Garantias

Garantías.

ZonaPcOnline garantiza sus equipos informáticos, así como los productos que fabrica, ensambla y distribuye. ZonaPcOnline.com.ve, vende componentes, equipos y accesorios de la más alta calidad y de marcas reconocidas para garantizar su correcto funcionamiento y rendimiento. Muchos de estos productos cuentan con garantía expedita del fabricante en Venezuela.

1. El cliente acepta que la garantía de los equipos solamente aplica cuando se determine fallas de hardware (defectos de fabricación) y la misma esté comprendida dentro del período de tiempo especificado en esta nota de entrega y/o factura correspondiente. Si en el proceso de revisión se determina que la falla del equipo se debe a otras causas ej. software, desconfiguración, falta de información, etc.) el cliente acepta pagar los tiempos de servicio técnico dedicados a la revisión y/o reparación de la falla. La empresa no se hace responsable por fallas físicas presentadas en los productos durante el tiempo de garantía (por ejemplo circuitos o componentes quemados, rayones o golpes en los equipos o partes).

2. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

3. Es responsabilidad del cliente revisar los equipos o partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.). El cliente también acepta que la garantía de los equipos solo pueden efectuarse en las oficinas o instalaciones de la Empresa y se requiere para ello presentar original o copia de la factura.

4. El tiempo de garantía de todos los productos marca Apple, Compaq, Toshiba, IBM, Epson, Hewlett Packard, Viewsonic es de doce (12) a treinta y seis (36) meses dependiendo de la marca y el modelo en cuestión, pero solo podrá ejecutarse en los servicios técnicos autorizados en Venezuela. Los programas (software) y los consumibles (cartuchos, toner, cintas y papel) no tienen garantía por el fabricante. Todos los demás productos no especificados anteriormente y vendidos por la empresa sin respaldo del fabricante en Venezuela, tienen de tres (3) a seis (6) meses exactos de garantía cubiertos por la empresa de acuerdo a las leyes venezolanas. En caso de que un producto en RMA esté descontinuado o no se consiga, el cliente acepta pagar la diferencia por el producto sustituto. El cliente también declara conocer conforme que la empresa no acepta devolución de mercancía. El cliente declara y acepta que ha revisado y chequeado la mercancía entregada en este acto y que la misma es nueva, está completa y en perfecto estado físico.

5. Para hacer efectiva una garantía, el producto deberá ser presentado en su estado original y el cliente deberá conservar y entregar todos los accesorios y empaques de dicho producto.

6.  Los productos y piezas reemplazados por .com., en los términos de garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.

7. El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de ZonaPcOnline no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

8. El tiempo de reparación de las computadoras de escritorio ZonaPcOnline, y las partes y piezas de las que somos responsables de la garantía se realiza en nuestras instalaciones y será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.

9. La pérdida o deterioro durante el transporte por servicio de encomiendas no es responsabilidad de ZonaPcOnline.com.ve

10. En caso de que la parte o pieza enviada a ZonaPcOnline.com.ve  por garantía no presente por falla, el Cliente acepta cancelar el costo a 1 hora de servicio técnico (Bs. 5.000+iva)

11. Las siguientes empresas gestionan directamente la garantía de sus productos, bien sea por el fabricante o su representante a nivel nacional, liberando a ZonaPcOnline.com.ve de toda responsabilidad y reclamo.

3com:
Servicio Autorizado 3Com. (0800) 998.21.12

Acer:
TecnoAsist, C.A., Caracas. Tlfs: (0212) 987.72.23 – 985.69.90
Urb. Caurimare, C.C. Caurimare, Mezz, Local 33, Caracas
Gerente: Rafael Cabrera

AOC:
La Casa del Monitor, Caracas. Tlfs: (0212) 693.47.94 – 640.30.17

APC:
Línea de contacto APC (0800) 100.50.27
Data Power Dear Caracas. Tlfs: (0212) 237.45.24 – 239.35.86 – 239.35.62
Data Power Dear Maracaibo. Tlfs: (0261) 751.10.82 – 752.55.83
Data Power Dear Valencia. Tlfs: (0241) 832.97.98
Data Power Dear Puerto La Cruz. Tlfs: (0281) 276.41.77

Apple:
Soluciones del Futuro, Caracas. Tlfs: (0212) 243.25.66

Benq:
Servicio Autorizado Tecno Asist (Caracas). Tlfs: (0212) 987.72.23 – 987.97.42

Canon:
Copycorp. Tlfs: (0212) 238.09.11

Cisco:
Servicio Autorizado Cisco. (0800) 14724

Dell:
Servicio Técnico Autorizado DELL. (0800) 100-2513

D-Link:
Servicio Autorizado Non Stop Service (Caracas). Tfs: (0212) 761.67.95

Epson:
Epson de Venezuela. (http://www.epson.com.ve/v4/asp/listaCentrosAutorizados.asp?tiemp=C)
Garantía de Consumibles Epson

HP:
Centros de Servicios 0800-HPINVENT (0-800-4746836)
Garantía de Consumibles HP

IBM:
IBM Venezuela.
– Hardware y software. Tlfs: (0800) 100-20.11 – (0212) 908.81.11
– Computadoras personales. (0800) 100.20.11

INTEL:

INTEL Venezuela.

Centros de Servicios 0800-2255288

Para abrir caso de Garantía, marcar luego del número: (8008434481)

www.intel.com

Lexmark:
Lexmark Latin America. Tlfs: (0800) 100.22.81

LG:
La Casa del Monitor, Caracas. Tlfs: (0212) 693.47.94 – 640.30.17