Instalacion de Camara

CAMARAS DE SEGURIDAD

TECNOLOGIA APLICADA A SU SEGURIDAD

 

DVR 4, 8, 16, 32 CANALES

dvrsDVR (Digital Video Recorder). Dispositivo que almacena video en un disco duro proveniente de una o más cámaras de video. Generalmente son parte de un sistema de seguridad, pueden soportar solamente las cámaras que cada modelo acepte, existen modelos de 4 canales hasta 32 canales, cada canal sirve para una sola cámara.

 

KITS DE 4 Y 8 CAMARAS

kitdvrLos Kit son un completo y seguro sistema de video vigilancia “Todo en Uno” fácil de instalar y utilizar. Este paquete está diseñado específicamente para monitorear, video grabar y mantener evidencia oportuna y veraz de su casa, negocio o sitio de interés para usted.

 

CAMARAS – ANALOGAS

camarasanalogicaLas cámaras analógicas CCTV ofrecen un rango dinámico extremadamente amplio, optimizando la captura de imágenes claras incluso en situaciones de contraluz. Además, utilizando funciones como día/noche automático, permite capturar imágenes con alta calidad de colores de día, e imágenes en blanco y negro de noche.

 

CAMARAS – IP

camipLas cámara IP puede describirse como una cámara y un ordenador combinados para formar una única unidad inteligente. Captura y envía vídeo en directo directamente a través de una red IP, como una LAN, intranet o Internet, y permite a los usuarios ver y/o gestionar la cámara con un navegador Web estándar o con software de gestión de vídeo en cualquier equipo local o remoto conectado a una red.

 

 Contactanos.